CÓMO COLABORAR EN LA REVISTA CINOSARGO



PASOS A SEGUIR PARA PUBLICAR


1. En esta Revista se aceptan colaboraciones en los siguientes géneros: Poesía, narrativa, obras dramáticas, ensayo y crítica literaria, artículos y reseñas de obras, siempre y cuando se ponga en claro en el documento o en el asunto del mail, el tipo de colaboración que se envía.

2. La colaboración será mandada como dato adjunto al siguiente correo carrollera@hotmail.com
Indicar en el asunto el tipo de colaboración. Ejemplo: colaboración Revista Cinosargo - obra narrativa

3. Para la extensión de los trabajos se tendrá en cuenta las siguientes especificaciones: Para Poesía: un mínimo de tres poemas y un máximo de diez. Para Narrativa: un máximo de un cuento o fragmento de novela que no excedan las 15 páginas (en casos especiales se podrá publicar una novela corta que no exceda las 40 paginas, textos más extensos se pueden publicar a través de un fragmento que acompañe un vínculo para su descarga en formato pdf). Para Artículos, reseñas y crítica literaria: un mínimo de una página.

4. Los colaboradores deberán adjuntar también un pequeño resumen Biográfico de no más de 20 líneas, conteniendo lo más importante de sus datos. También pueden suministrarnos una foto suya o imagen artística para adjuntarla a su colaboración (La Foto o la imagen artística no son obligatorias).

5. Esta Revista se reserva el derecho a publicar sólo las colaboraciones que se mantengan dentro de las especificaciones requeridas (ortografía, calidad de los trabajos, originalidad, formato, etc), en un buen estado y no contengan errores de envío. Se sugiere a los colaboradores enviarnos siempre una breve reseña biográfica para saber la procedencia y la trayectoria del mismo.

6. Esta revista no esta obligada a publicar toda colaboración que nos envíen. Pero se tratará en lo posible de atender la mayoría de los trabajos, teniendo en cuenta, ciertos criterios de calidad y originalidad para satisfacer el interés de nuestros lectores.

7. La revista además de publicar diariamente contenido en este espacio y difundirlo a través de sus distintas redes sociales, forma parte del proyecto editorial Cinosargo. Pueden conocer más sobre la editorial en www.cinosargoediciones.com

8. Cada colaborador es dueño de su obra y libre de publicarla en otros medios y soportes.

9. Los colaboradores podrán mandarnos sus trabajos cuantas veces lo deseen.

10. Para aquellos que deseen que la revista haga una entrevista o una reseña de su obra, sea poesía, narrativa, ensayo o proyecto editorial, le pedimos se ponga en contacto con el director de la revista Daniel Rojas Pachas por medio del siguiente correo electrónico: carrollera@gmail.com

Agradecemos desde ya su colaboración en nuestra revista.

Los editores.

Publicar un comentario

0 Comentarios