Minificciones de Gilberto Arvizu Morales




AUTOR INTELECTUAL

¿Qué pasa? ¿Debemos tener algún conflicto intelectual sobre quién lo ideó? Sencillamente no quiero estar en el fin de la vida de alguien.



MI NOMBRE

“Los nombres han sido cambiados para proteger a los inocentes”. Y con la aversión que tengo sobre todas las frases de telenovela. No es tan sabroso cuando le toca a uno. Tengo noticias: no soy perfecto, nadie debería conocerme, tengo caprichos grotescos. Me fastidia la gente que sabe mi nombre y yo no sé de quién se trata. ¿En qué época se olvidará mi nombre?



EN LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Sol, yo gano. Águila, ustedes pierden. Aunque siempre, en la otra cara de la moneda, se atraviesa la sórdida realidad. Provocando una mudanza contestataria sin poder encontrar actitudes ejemplares y la visión secuestrada de que todo puede ser peor.



Gilberto Arvizu Morales (San Luis de la Paz, Gto., México, 1974). Escritor, poeta y gestor cultural. Ha participado en diversos talleres literarios en Querétaro y San Luis Potosí. Ha colaborado en diversos suplementos culturales y revistas literarias del país. Integrante del Seminario de Poesía Efraín Huerta del Fondo para las Letras Guanajuatenses 2015-2016. Ha publicado el libro de poesía Hiperbalada entre atlantes (Ediciones La Rana, 2017).



Publicar un comentario

0 Comentarios