Programa encuentro Tríplice en Arica y Tacna: Narrativa y Poesía Contemporánea de Chile, Perú, Bolivia y México [26 al 30 de julio organiza Cinosargo Ediciones]




Programa encuentro Tríplice en Arica y Tacna: Narrativa y Poesía Contemporánea de Chile, Perú, Bolivia y México

Invitados:
Poetas: Juan Malebrán (Alto Hospicio), Kreit Vargas (Perú), Pedro Mena (México), David Santos Arrieta (Copiapó)

Editores: Juan Podestá y Roberto Bustamante (Navaja Editores)

Narradores: Edgar Soliz (Bolivia), Daniela Pinto (Valparaíso), Alexis Figueroa (Concepción), Rodrigo Ramos Bañados (Antofagasta), Isabel Suárez Maldonado (Bolivia)


Lunes 24
Presentación en Tacna de Tizne de Pedro Mena. Presenta Daniel Rojas Pachas.

Miércoles 26
11:00 am Presentación en el NAC de Kreit Vargas, Edgar Soliz, Juan Malebrán y Pedro Mena. Lectura y charla en torno a la poesía latinoamericana con estudiantes de secundaria y preparatoria.

18:00 Presentación de textos poéticos editados por Cinosargo Ediciones en Librería Que Leo: Heráclito de Pedro Mena, El jardín de los niños Santos de Kreit Vargas y Entretenciones Mecánicas de Juan Malebrán, breve introducción editorial y lecturas de los autores. Participan: Edgar Soliz, Juan Malebrán, Pedro Mena y Kreit Vargas.

Jueves 27 (Arica)
11:30 a 13:00 Presentación en el liceo A1 del libro Los Llantos de la Añañuca participa David Santos Arrieta y lectura de autores invitados.

18:00: Presentación de Tríplice en Arica en Librería “Que Leo” Participan narradores de la antología: Rodrigo Ramos Bañados, Isabel Suárez Maldonado, Daniela Pinto, Edgar Soliz y Alexis Figueroa.
Presenta Daniel Rojas Pachas (Cinosargo) y Juan Podestá (Navaja Editores)

Viernes 28 (Arica y Tacna)
10:00 am Presentación de Tríplice en el CRA del Colegio Leonardo Da Vinci de Arica.
Participan: Alexis Figueroa, Rodrigo Ramos Bañados, Daniela Pinto, Edgar Soliz e Isabel Suarez.

Traslado a Tacna –Perú

20:00 (Tacna): Presentación de los libros El jardín de los niños Santos de Kreit Vargas presenta: Rolo Martínez y Entretenciones Mecánicas de Juan Malebrán: Presenta Alexis Figueroa


Sábado 29 (Tacna): En la noche: Presentación de cierre: Lanzamiento de Tríplice a cargo de Juan Podestá y Roberto Bustamante editores de Navaja con lectura de los autores del libro. Participan: Alexis Figueroa, Rodrigo Ramos Bañados, Daniela Pinto, Edgar Soliz e Isabel Suarez.


Publicar un comentario

1 Comentarios